Hasta ahora, las empresas que querían tener su propia página en la red social de geolocalización Foursquare tenían que esperar a que la compañía lo aprobase y crease la página. Sin embargo, ahora cualquier marca puede crear una página en Foursquare. Lo único que se necesita es una cuenta de Twitter para registrarse.
Foursquare continúa con su crecimiento. La red social, que ya cuenta con medio millón de negocios en su servicio, llegó recientemente a un acuerdo con Groupon e incluirá las ofertas de la compañía. Ahora, además, la red social permitirá que las marcas creen sus propias páginas para que puedan tener más relación con sus seguidores.
Hasta el momento, las empresas que querían tener una página en Foursquare tenían que solicitarlo y la propia red de geolocalización se encargaba de la creación y el diseño. La primera compañía con una página fue Intel, en enero de 2010, aunque después se sumaron más de 3.000.
Lo único que hay que hacer para crear una página, explica Foursquare, es entrar en este enlace y darse de alta con una cuenta de Twitter.
Una vez creada la página, se podrá tener un contacto más directo con los seguidores, a los que se podrán recomendar localizaciones. Además, la página podrá ser administrada por varias personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario