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12 ago. 2011

Demandan a Microsoft por cobros no deseados en Xbox Live


Un jugador indio de Xbox 360 llamado Ryan Graves ha interpuesto una demanda contra Microsoft por cobrarle, según alega sin su autorización, dos años de suscripción a Xbox Live. Graves dejó que su suscripción a la plataforma caducara, pero no retiró los datos de facturación de su cuenta. Poco después intentó actualizar la información y descubrió que Microsoft le había cargado dos anualidades de Xbox Live.
Para Graves, se trata de un cobro que no autorizó y que choca frontalmente contra sus derechos como consumidor, pues Microsoft se negó a devolver el importe cobrado y a cancelar las suscripciones. Además, el afectado asegura que los términos y condiciones de Xbox Live "no son claros". Graves solicita una compensación económica por los daños causados.
Cabe destacar que los jugadores suscritos a servicios como Xbox Live deben desactivar manualmente sus suscripciones en caso de querer eliminarlas, pues está extendida la norma de introducir sistemas de renovación automática hasta que el consumidor afirme lo contrario a través de la configuración de su perfil.

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