Las cifras de suscriptores de World of Warcraft siguen descendiendo durante el Q2 de Activision Blizzard. La compañía sitúa el número de suscriptores al MMO en 11,1 millones de personas en todo el mundo, pero se muestra optimista con el lanzamiento de la promoción F2P del título que permite jugar gratis hasta alcanzar el nivel 20 y está derivando en la introducción de nuevos jugadores.
"Nuestros jugadores son más y más experimentados con el paso de los años, por lo que consumen contenidos más rápido, y con Cataclysm fueron capaces de consumir contenido antes que en las expansiones previas, y por esta razón estamos trabajando en nuevos contenidos", explicó Mike Morhaime. Quizás con nuevos contenidos esté encubriendo la rumoreada nueva expansión subtitulada Mist of Pandaria.
En datos económicos concretos, el Q2 ha dejado una facturación en ventas de 313 millones de dólares a Blizzard, algo más que en este mismo periodo en 2010, cuando consiguió 299 millones de dólares. Las ventas de Cataclysm y su lanzamiento en China han contribuido a mejorar los registros de la compañía, que desarrolla actualmente Starcraft II: Heart of Swarm y Diablo III.
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