Buscar

2011/08/19

Apple lanzaría al mercado el nuevo "iPhone 5" el próximo 7 de octubre

El nuevo móvil de Apple, el iPhone 5 (la foto corresponde a un iPhone 4), podría llegar al mercado el próximo 7 de octubre, según las webs especializadas en dispositivos móviles de la compañía de la manzana TiPb y 9to5Mac.

De acuerdo con los blogs, Apple abriría un plazo de pre-reserva online unos días antes, el 30 de septiembre, para que los clientes se aseguren su terminal, que estaría una semana después disponible en tiendas, informó EP.

Aunque no existe ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un smartphone más barato. De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía.

Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5. Por su parte, el terminal low cost podría ser un iPhone 3GS que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más elitista.

No hay comentarios: