Amazon Web Services, la división de cloud computing del gigante del comercio online, ha comenzado la 5ª edición de su concurso de Start-Ups, una competición que busca empresas de internet con ideas innovadoras.
La ganadora tendrá un premio gordo de 100.000 dólares, de los cuales los primeros 50.000 serán en metálico y la otra mitad en créditos de Amazon Web Services para poder disfrutar de un servidor virtual y servicios de almacenamiento.
La principal novedad de este año es que el concurso se ha vuelto global y permite apuntarse a negocios de cualquier país.
Básicamente, el principal requisito para participar en él es que la empresa esté registrada en Amazon Web Services, y no haya tenido unos ingresos superiores a los 10 millones de dólares o haya recibido financiación por una cantidad similar.
El concurso será administrado por la Sart-up YouNoodle que ayudará a clasificar las empresas y un jurado de expertos seleccionado por Amazon decidirá las empresas ganadoras.
El plazo para participar en el certamen terminará el 2 de octubre y también habrá premios para las Start-ups semifinalistas y finalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario