Buscar

2011/07/22

AMD, más que satisfecha con los resultados del Q2

AMD ha presentado los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal hablando de “éxitos”. Así lo ha reconocido su CFO y CEO en funciones, Thomas Seifert quien ha señalado que “durante la primera mitad de 2011, AMD ha traído al mercado las ofertas para clientes más competitivas de la historia”.
Durante ese periodo AMD ha obtenido unos ingresos de 1.570 millones de dólares y unos ingresos por operaciones de 105 millones de dólares, gracias sobre todo al buen funcionamiento de la era Fusion, que ha registrado envíos record de unidades de microprocesadores y chips para portátiles, por la fortaleza de la plataforma APU.
“El éxito de nuestras APU demuestra que tenemos la estrategia correcta para llevar los productos diferenciados que el mercado quiere a largo plazo”, ha señalado el CEO en funciones.
Mientras tanto, la compañía asegura “no tener prisa” para encontrar un nuevo directivo jefe. Como señala ITespresso, es el propio Seifert quien está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo consejero delegado, en lugar de postularse él mismo para el puesto.
Han sonado nombres muy conocidos en el sector TIC, como los de Tim Cook (COO de Apple), Mark Hurd (Co-presidente de Oracle), Pat Gelsinger (COO de EMC) y Greg Summe (director de gestión de Carlyle Group) para dirigir la compañía, pero por el momento, y tras siete meses de búsqueda, no se ha dado con la persona idónea para que coja el timón de AMD. O no ha aceptado la propuesta.

Silicon News

No hay comentarios: