Buscar

2010/07/16

Ya no hay problemas de inventario de PS3 en América

Fuente: Vandal.

Los datos de ventas de los Estados Unidos del mes de junio ya han salido, confirmando un gran crecimiento de la consola PlayStation 3 en los Estados Unidos. La máquina de Sony casi ha duplicado sus ventas con respecto al mes de mayo, vendiendo 304.800 unidades en comparación con 154.500 el mes anterior.

La compañía ha confirmado que esto se debe a que se han terminado los problemas de inventario que ha venido sufriendo la consola en los Estados Unidos durante los últimos meses, y que este mes de junio es el undécimo consecutivo en el que PlayStation 3 aumenta sus ventas en comparación con el mismo mes del año anterior, 2009.

Sony también ha dicho que la cifra de PS3 vendidas en América se acerca ya a los 13 millones, y que las ventas de la consola han subido un 85% desde junio de 2009, y un 42% desde enero de este año.

Patrick Seybold, director de comunicaciones corporativas de SCEA, ha mostrado su confianza en que "PS3 se convertirá en el principal centro de entretenimiento para muchos nuevos usuarios este año".

No hay comentarios: