Buscar

2010/07/16

Ya en tu tienda: Toy Story 3, nueva Xbox 360...

Fuente: MeriStation.

Esta semana es atípica por una de las entradas en la lista de ventas que encontrarás disponible en tu tienda habitual de videojuegos. Así como algunas novedades de software nos llega al fin la esperada Xbox 360 rediseñada especialmente para Kinect. El fenómeno de los juguetes y algunas bajadas de precio, así como descuentos de hasta el 40%, protagonizan la semana de lanzamientos.
La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Resident Evil 5 Platinum, diponible para PS3. (Comprar)
Sacred 2 - El jugador asume el papel de un personaje y se sumerge en una emocionante historia llena de búsquedas y secretos que debe desvelar. De las dos campañas (Light and Shadow), los Seraphim siguen el camino de la paz, mientras que el Inquisitor está destinado a viajar a las sombras, Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden convertirse tanto en héroes que luchan por evitar que el mundo caiga en el caos, como villanos que siembran el caos en su propio beneficio. (Incluye Sacred 2 Ice & blood). Disponible para PC. (Comprar)
Ayuda a Buzz, Woody y a los juguetes para que nadie quede abandonado en Toy Story 3: el videojuego. Vive aventuras en el modo Historia o da rienda suelta a tu imaginación en el Modo Toy Box. Disponible para PS3, Xbox 360 y PSP. (Comprar)

Nueva Xbox 360: Aquí está, lista para el futuro con una consola totalmente nueva y más fina con un moderno acabado en negro brillante. Cuenta con Wi-Fi integrado que permite una conexión más sencilla al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE, desde donde puedes transmitir TV y películas en alta definición en un instante. Además, está preparada para la experiencia sin mandos de Kinect, con la que te convertirás en parte del juego. (Comprar)

No hay comentarios: