Facebook ha anunciado en su blog que, a partir del 1 de agosto, cerrará su tienda de regalos virtuales para "centrarse en mejorar otros productos", explica Jared Morgenstern, director de producto de la red para juegos y créditos.
Así, a partir de esa fecha, los usuarios no podrán entregar nuevos regalos provenientes de la tienda de Facebook. Sin embargo, desde la compañía explican que los que ya se hayan recibido seguirán estando visibles en el Muro, así como que seguirá existiendo la posibilidad de ver los enviados y recibidos en la página de regalos de cada usuario.
Además, quienes quieran seguir haciendor egalos, podrán hacerlo utilizando "las aplicaciones de terceros como Birthday Cards, Hallmark Social Calendar, Pieces o Flair".
Desde la red social entienden que el cierre de la tienda "puede decepcionar a muchas de las personas que han hecho millones de regalos", pero, explican, tomaron la decisión "tras pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos en desarrollo de productos".
De este modo, según Morgenstern, quien define el cierre como un momento "agridulce", podrán centrarse en "mejorar productos y aplicaciones que la gente utiliza cada día" como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro o el botón de 'Me gusta'.
Así, a partir de esa fecha, los usuarios no podrán entregar nuevos regalos provenientes de la tienda de Facebook. Sin embargo, desde la compañía explican que los que ya se hayan recibido seguirán estando visibles en el Muro, así como que seguirá existiendo la posibilidad de ver los enviados y recibidos en la página de regalos de cada usuario.
Además, quienes quieran seguir haciendor egalos, podrán hacerlo utilizando "las aplicaciones de terceros como Birthday Cards, Hallmark Social Calendar, Pieces o Flair".
Desde la red social entienden que el cierre de la tienda "puede decepcionar a muchas de las personas que han hecho millones de regalos", pero, explican, tomaron la decisión "tras pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos en desarrollo de productos".
De este modo, según Morgenstern, quien define el cierre como un momento "agridulce", podrán centrarse en "mejorar productos y aplicaciones que la gente utiliza cada día" como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro o el botón de 'Me gusta'.
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