Buscar

2010/07/23

Los más de 70.000 usuarios de Blogetery podrían recuperar sus blogs

Fuente: El Mundo.

Los más de 70.000 usuarios de Blogetery, la plataforma de blogs cerrada la semana pasada porque uno de los blogs alojados en ella enlazaba a "material terrorista", podrían recuperar el acceso a sus blogs.
Blogetery.com fue cerrada después de que el FBI contactase con Burst.net, el proveedor de servicio en el que estaba alojada la plataforma, para informarle de que había enlaces a "material terrorista", instrucciones para hacer bombas y nombres de objetivos de Al Qaeda.
Por ello, según Burst.net, procedieron a interrumpir el servicio debido a que no era la primera violación de sus términos de servicio por parte de Blogetery.
Sin embargo, Joe Marr, director tecnológico de Burst.net, explicó que la compañía está considerando sus opciones y cabe la posibilidad de que devuelvan la mayoría de la información presente en el servidor de Blogetery, según Cnet.
No obstante, también explicó que no volverían a hospedar al servicio de blogs debido a su historial de violaciones de los términos de servicio. Según Marr, Blogetery no respondió de forma lo suficientemente rápida en dos de las cinco reclamaciones por abuso, es decir, por incluir contenidos que violan los términos de servicio, ya sea material 'pirata', pornografía infantil o instrucciones para crear armas.
Los términos de servicio de Burst.net explican que todos sus clientes deben eliminar todos los elementos que los violen en las 24 horas posteriores a la notificación de este hecho. De no ahcerlo, se pueden enfrentar a una multa o una suspensión del servicio en el caso de que este hecho se repita.

No hay comentarios: