Fuente: MeriStation.
A principios de mayo, la editora de Crysis 2, EA, declaraba tener la firme intención de hacer de este juego un "Halo killer". A finales de junio, el presidente de Crytek Cervat Yerli afirmaba que la experiencia 3D de Crysis 2 "era más agradable" que la que ofrecían otros títulos como Killzone 3, el cual Yerli negaba haber probado.
Hoy, los chicos de Crytek vuelven a mostrarse muy orgullosos de su criatura. En declaraciones a CVG, Cervat Yerli manifiesta que "disponemos del sistema AI (Artificial Intelligence) más avanzado visto en un juego. Creemos que Crysis 2 tiene la AI más avanzada para humanos y aliens por igual que jamás habéis visto".
Yerli explica que los enemigos mostrarán una coordinación táctica, aumentando la dificultad para acabar con ellos, aunque sin llegar a niveles extremos. "Serán enemigos verdaderamente inteligentes, capaces de pensar y justos (refiriéndose a su nivel de dificultad). Creo que desde esa perspectiva, nuestra experiencia de juego será realmente unica, porque en una mano dispones de un mundo que ofrece libertad (de exploración); y en la otra un héroe que permite libertad (de movimientos), aunque también un enemigo que se adapta a dicha libertad y te proporciona un desafio constante hagas lo que hagas".
Crysis 2 saldrá durante el próximo otoño en dos ediciones, una standard y una espectacular edición coleccionista que sobrepasará los 100 euros e incluirá una mochila cuyo diseño imita al nano-traje del protagonista.
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