Torrie Lynn Emery, de 23 años, fue acusada de asesinato en segundo grado, con agresión y abuso de menores. Emery tuvo una disputa con Danielle Booth, de 20 años, que comenzó con publicaciones en Facebook sobre un hombre que estaba en la cárcel y que ambas conocían, tal y como aseguró el sargento de policía de Pontiac Kevin Braddock.
El jueves Booth se dirigió a la policía de Pontiac para informarles de que Emery le había amenazado en su casa después de un intercambio de comentarios en la red social de Facebook, según dijo Braddock.Unas cuantas horas más tarde de aquella información, Emery localizó a Booth en un restaurante de McDonald en Pontiac. Cuando dejaron el restaurante, Emery persiguió a un coche en el que iba Booth, que conducía una amiga suya de 21 años llamada Ayesha Abernathy.
Emery, que llevaba su hija de tres años, atacó al coche varias veces con su vehículo.
Abernathy se saltó un semáforo en rojo para conseguir escapar de Emery, pero se golpearon contra un camión. Abernathy murió y Booth fue trasladada al hospital, donde se encontraba en un estado crítico, señaló Braddock.
La policía fue testigo del accidente y arrestó a Emery, que fue detenida sin la posibilidad de tener la libertad bajo fianza. Si es condenada, se enfrenta a una posible cadena perpetua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario