Buscar

2010/06/25

Windows 7 ya ha vendido más de 150 millones de copias

Fuente: Silicon News.

Desde que en octubre se lanzara la versión de Windows 7 muchos tuvieron claro que ésta iba a superar con creces a Windows Vista y así ha sido. El sistema operativo ha conseguido vender más de 150 millones de copias en nueve meses.

Con estas cifras, Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo con una venta más rápida de la historia. Según los cálculos de Microsoft, se han vendido unas siete copias por segundo.

Los de Redmond aseguran que las buenas ventas de Windows 7 se deben al gran interés que han mostrado por él las empresas, muchas de las cuales no adquirieron la versión Vista debido a la crisis financiera, según informa TechCrunch.
De continuar con este ritmo de ventas se podría estar hablando de 300 millones de unidades vendidas para finales de año, todo un record.

Estas cifras avalan las palabras que Steve Ballmer pronunció ante su junta de accionistas tan sólo un mes después del lanzamiento del SO, cuando ya aseguraba que Windows 7 había “vendido el doble de unidades que cualquier sistema operativo precedente en el mismo plazo de tiempo”.

No hay comentarios: