Buscar

2010/06/25

Nace un web de contactos para infieles

Fuente: Libertad Digital.

Solteros, casados y swingers (parejas liberales); hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales... todos los perfiles tienen hueco entre los usuarios de este "Facebook para infieles" es amplio y variado. En pocas semanas ha sumado más de 20.000 usuarios y eso que solo ha estado disponible en América del Norte y en su versión beta.
El funcionamiento y el registro son sencillos: los usuarios de pueden publicar un perfil con una descripción de sí mismos y lo que están buscando en otras personas. Pueden añadir fotos, buscar otros usuarios basados en las características que desean (edad, ubicación, género, estado civil) y puede enviar mensajes a otros usuarios dentro del sistema.
Según afirman desde la plataforma, la discreción es "vital" en la misma y, por eso, aseguran que la garantizan a través de tres políticas básicas: nunca se requiere la introducción de la información de la tarjeta de crédito –la red es gratuita–, los usuarios pueden elegir que sus fotos sean visibles de manera permanente o que sean "privadas", a las que sólo se permitirá acceder a otros miembros mediante contraseña; y la introducción del e-mail para el registro es opcional.
Desde que se lanzara esta red social a mediados de abril se han registrado cerca de 20.000 usuarios y sus creadores aseguran que está creciendo a un ritmo de cerca de 250 personas al día. En un día cualquiera, hay alrededor de 2.000 personas visitando la web y cerca de 20.000 páginas son vistas cada día.
El propietario y desarrollador de Romance Secreto, Alexander Marquardt, dijo que el proyecto "es una combinación de dos fenómenos que hemos percibido en América del Norte", que aún no se visto "explotar en España y que sólo están disponibles en inglés".

No hay comentarios: