Fuente: ITespresso.
Motorola ha tomado buena nota de las últimas tendencias en el mundo de los smartphones y la movilidad, con una mirada obligada a las últimas novedades contenidas en el iPhone 4. El fabricante de móviles quiere ponerse por delante de sus competidores o al menos no perder el hilo de negocio y lo pretende hacer con dos avances.
El CEO de la compañía, Sanjay Jha, anunció en una conferencia en Chicago que Motorola lanzará el primer smartphone con un procesador de 2 GHz incorporado antes de concluir el año. Muchos de los últimos teléfonos punteros cuentan con un chip de 1Ghz, como el propio terminal de la manzana, con A4, o el Nexus One, con el chip Qualcomm Snapdragon.
Otro directivo del fabricante de móviles dio más detalles sobre el modelo: llevará Android, contará con un giroscopio y dispondrá de un chip gráfico Nvidia Tegra con aceleración para Flash 10.1.
Por otro lado, Motorola espera echar el resto en el mercado de la videollamada. El mandamás de la compañía ha asegurado que a lo largo del año lanzará entre dos y cuatro terminales que tendrán cámara frontal. Irónicamente Jha nunca ha sido “muy creyente” con respecto a esta tecnología, pero ésta tiene todas las papeletas para revitalizarse este año tras la apuesta de Apple en su terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario