Buscar

2010/06/11

Motorola dice que las ventas del teléfono Droid son fuertes

Fuente: Yahoo!

Motorola está registrando una fuerte demanda de su teléfono Droid en Verizon Wireless, pese a la popularidad de Droid Incredible, de su rival HTC, dijo el miércoles el co-presidente ejecutivo de la firma, Sanjay Jha.
Jha dijo a periodistas que Motorola está sufriendo las restricciones de la cadena de suministros de la industria en general, similares a las registradas por HTC.
Verizon Wireless, una empresa común de Verizon Communications y Vodafone Group, dijo el mes pasado que estaba pasando un momento difícil para cumplir con las entregas de Droid Incredible debido al déficit de pantallas por parte de Samsung Electronics.
"Las ventas (de Droid) están funcionando extremadamente bien. Si pudiéramos fabricar más, venderíamos más", dijo Jha, sin detallar qué tipo de componentes registraban déficit.
El ejecutivo dijo que la línea de teléfonos de este año incluiría dos o cuatro teléfonos con cámaras frontales, que pueden utilizarse para videoconferencias móviles.
Apple dijo que su próximo iPhone, que sale a la venta el 24 de junio, tendrá cámara frontal.
Sprint Nextel, el tercer mayor servicio móvil de Estados Unidos, comenzó a vender el 4 de junio el EVO, un teléfono de alta velocidad con función de videoconferencia.
Jha dijo que respaldaría la tecnología incluso pese a que nunca había sido "un gran creyente" en la demanda de videoconferencias.
Las acciones de Motorola subieron 2 centavos, a 6,68 dólares, en la Bolsa de Nueva York.

No hay comentarios: