Buscar

2010/06/25

Molineux: "Es difícil diferenciar el PlayStation Move de Wii"

Fuente: MeriStation.

El creador de Fable, Peter Molyneux, ha hecho unas duras declaracions en las que según afirma el futuro Move de Sony y el control de Wii "parecen ser lo mismo".

"Es díficil para mi diferenciar al Move de Sony y la Wii," explicaba a Ugo, "Son muy similares en su campo. Sé que Sony y Nintendo argumentarían que son diferentes, pero en mi opinión parecen ser lo mismo." añadía.
"Ofrecen cierto tipo de experiencias, y ambos son análogos a Kinect. Y este no soy yo hablando como empleado de Microsoft, este soy yo hablando como diseñador, pero tengo que quitarme el sombrero ante Microsoft." Molineux aprovechó la ocasión para bendecir a Kinect, "Realmente han dado un paso adelante. Habría sido muy fácil para ellos [Microsoft] crear algo similar a la Wii, pero en su lugar han ido más allá, han dicho 'No, vamos a dar un gran paso adelante'." finalizaba.

No hay comentarios: