Fuente: ITespresso.
Microsoft no ha tirado la toalla en el mercado móvil y ha decidido echar todo el resto para coger a sus rivales iPhone y Android.
La compañía de Redmond habría comenzado windowfrecer dinero a los desarrolladores de la App Store de éxito para que éstos creen versiones adaptadas de sus juegos para Windows Phone 7. Así se lo ha confesado uno de estos creadores a la página PocketGamer.biz, la cual señala que las compensaciones económicas “sustanciales” se les estarían dando incluso por anticipado.
Pese a que estas cantidades son significativas la mayoría de desarrolladores no se estarían dejando tentar por la oferta. El motivo principal es que “como Windows 7 se limita al desarrollo en Silverlight o XNA Framework (C#) el coste de la reformulación de los juegos desde C++ resulta demasiado alto y no compensa”, explican desde la web de juegos.
En el pasado ya hay otras marcas que han llevado a cabo iniciativas de este tipo. Sony, por su parte, también alienta a los desarrolladores de iPhone a apoyar su programa de PSP Minis, aunque se desconoce si lo ha hecho con algún caramelo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario