Fuente: iProfesional.
El rendimiento financiero de la red social Facebook sería más sólido de lo que se había esperado, dado que el explosivo aumento de usuarios y patrocinadores impulsó sus ingresos hasta cerca de los u$s800 millones durante 2009, señalaron fuentes cercanas a la red social.
La compañía también obtuvo un sólido beneficio neto, de decenas de millones de dólares, el año pasado, dijo una de las voceras a la agencia Reuters.
Ese crecimiento en las ganancias e ingresos demuestra cómo Facebook sigue ganando dinero con su servicio, de seis años de vida, y que ahora se sitúa en lo más alto de la clasificación de las redes sociales de Internet con cerca de 500 millones de usuarios.
Esos resultados fueron significativamente más altos que las cifras que Facebook publicó el año pasado, y superaron también las estimaciones de varios medios y analistas, que de media preveían un beneficio de entre u$s550 millones y u$s700 millones.
Ambas fuentes señalaron que los ingresos estaban dentro del rango de entre u$s700 millones y u$s800 millones, un dato que, según la primera fuente, es más del doble que su nivel de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario