El acortador de URL Bit.ly ha alcanzado el puesto número 76 en la lista de los mil sitios más visitados en la red que elabora DoubleClick al alcanzar durante mayo la cifra de 7.400 millones de clicks, según ha hecho público la compañía en su página web.
Desde que se lanzara el servicio en diciembre, más de 12.500 editores, bloggers y marcas se han inscrito en la versión Pro del mismo (Que permite crear una URL propia). Algunos de los últimos son Yahoo, MySpace, The Huffington Post, Politico, Pepsi, NPR, Scribd, Toys "R" Us, CSPAN, Daily Motion, IMDB, The New York Times, Bravo, Mozilla o Amazon.
En conjunto, la base de usuarios de Bit.ly es una audiencia de más de 1.700 millones de usuarios únicos al mes. Gracias a su uso en sitios tan populares como Twitter, este servicio enlaza una media de 150 millones de clicks diarios y subiendo.
Entre los servicios que ofrece Bit.ly se encuentran el original que es gratuito y permite reducir enlaces para compartirlos; el Bit.ly Pro, para bloggers y pequeñas empresas, un servicio gratuito para crear su propia URL reducida para usar en lugar del dominio bit.ly; y Bit.ly para empresas, un paquete simple que permite medir, de manera simple y objetiva el éxito de su inversión social en los medios de comunicación, tiene un precio de 995 dólares al mes (cerca de 815 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario