Buscar

2010/06/25

Cuatro españoles viajan a Hawai por ser los mejores en 'Pokémon'

Fuente: La Vanguardia.

Los campeonatos de videojuegos cada vez tienen mejores y más lucrativos premios. Incluso los más pequeños pueden aspirar a un jugoso viaje a Hawai gracias al Campeonato de Videojuegos Pokémon. Cuatro jóvenes españoles representarán allí a nuestro país.
La clasificación española se celebró el pasado fin de semana en el Ifema de Madrid, dividido en dos categorías: junior (Hasta doce años) y senior (trece o más). Entre los más de 300 participantes había todo tipo de jugadores, de todas las edades y de todas las procedencias.

Cuatro jugadores (Ganadores de cada categoría y segundo clasificado) consiguieron unas preciadas invitaciones para participar en la final del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2010, en Hawái. Estos jugadores tendrán ahora la oportunidad de luchar contra los mejores jugadores del mundo de Pokémon en Hawái.

Allí los jugadores lucharán contra rivales internacionales de Japón y América para determinar los Campeones Mundiales en cada categoría y ganar premios como viajes por todo el mundo, trofeos y un premio especial Pokémon.

No hay comentarios: