Fuente: Vandal.
Bungie ha desvelado que nunca les gustó el título del primer juego de la saga Halo, esto es, Halo: Combat Evolved. El subtítulo, según han desvelado, fue idea del departamento de publicidad de Microsoft, y al estudio no le gustaba.
Jaime Griesemer, diseñador de Halo, así lo ha desvelado a la revista británica Edge. "Oh, tío... el subtítulo. En su momento, el departamento de publicidad de Microsoft pensaba que Halo no era un buen nombre para una marca de un videojuego. No era descriptivo como el resto de los juegos militares con los que competíamos."
La idea no gustó mucho en Bungie, y por eso "les dijimos que Halo era el nombre", pero finalmente se acordó que "podrían añadir un subtítulo. Todo el mundo en Bungie lo odiaba. Pero resultó ser una etiqueta muy pegadiza", y el propio Griesemer destaca que el término evolved se aplica ya en muchos juegos.
Halo se lanzó en Xbox en 2001 (posteriormente se adaptó a PC), y fue todo un éxito, así como uno de los principales emblemas de la consola. Se puede descargar desde el Bazar de Xbox Live para Xbox 360 por 1.200 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario