Buscar

2010/06/25

Activision se muestra cautelosa ante Kinect y Move

Fuente: MeriStation.

Una de las compañías que más cautela está mostrando respecto a los nuevos sensores de movimiento de PS3 y Xbox es Activision, la cual así lo manifestó a través de su COO Thomas Tippl a Gamasutra. El directivo se muestra "preocupado" sobre los altos precios de Kinect y Move, ya que estos podrían condicionar la respuesta por parte de los usuarios tras el lanzamiento.
"Cuanto más grande es la base establecida de dispositivos, más sentido tiene tu inversión", afirma Tippl, "Por lo tanto, cuanto más bajo sea el precio, mejor. Esto es, con toda probabilidad, más importante que nunca en el entorno económico actual". La opinión del directivo sobre Move y Kinect es que ofrecerán nuevas oportunidades de cara a innovar en ciertas franquicias. La editora esperará a ver la reacción del público, observando "el desarrollo de la base inicial de usuarios".
Tony Hawk y Rapala fishing son citados por Tippl como ejemplos de sagas que podrían aprovechar la tecnología de movimiento para mejorar la experiencia del jugador, "pero no es algo que implementaremos en cada juego. No creo que [Move y Kinect] encajen bien en todos".

No hay comentarios: