Buscar

2009/08/12

Una colegial colombiana acaba en el hospital por una pelea a causa de una burla en Facebook

Fuente: Yahoo! España.

Una burla a través de la red social de Facebook provocó hoy una pelea entre dos compañeras de último curso de un colegio de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, una de las cuales acabó en el hospital, informaron las directivas del centro educativo.

Como consecuencia de la riña, una de las alumnas, tras ser aprisionada contra un ventilador, sufrió hematomas en la cabeza y graves golpes en sus extremidades que la llevaron a la Clínica Gestar Salud de esta ciudad del norte del país.

Las directivas del colegio señalaron que buscarán que las dos estudiantes se reconcilien para intentar poner fin a esos hechos violentos.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Guelph, de Canadá, publicado en el último número de la revista Cyberpsychology & Behavior (Ciberpsicología y Comportamiento), reveló que la famosa red social también eleva los celos y el nivel de desconfianza entre las parejas.

El ensayo se basa en una encuesta realizada a 300 personas entre 17 y 24 años, de las cuales el 19 por ciento reconoció haber sentido celos y un aumento de la desconfianza hacia su pareja como usuarios de Facebook.

No hay comentarios: