El reciente anuncio de uSocial de ofrecer «followers» de pega a las empresas por muy poco dinero ha llegado a Twitter y todo apunta a que la red de microblogging no parece dispuesta a dejar que la empresa australiana de marketing se salga con la suya.
En este sentido, Twitter ya ha declarado la guerra y está tratando de frenar las prácticas de esta compañía, cuya misión principal, como ya se ha informado desde ABC.es, es proporcionar a los clientes la posibilidad de recibir paquetes de seguidores en sus cuentas en la red social para dotar de presencia y difusión en la comunidad tuitera a los particulares u organizaciones privadas que así lo estimen oportuno.
La empresa australiana asegura que la popular plataforma se habría propuesto acabar con la actividad de uSocial, ya que entiende que ésta equivale al spam, argumento que no comparte en ningún caso esta firma. En este sentido, su jefe ejecutivo, Leon Hill, ha manifestado que «la definición de spam es usar mensajes electrónicos para enviar informaciones no solicitadas y nosotros no usamos Twitter para ese fín, así que las alegaciones son falsas».
La práctica de uSocial, que también destaca por sus agresivas campañas de marketing, responde al propósito de muchas empresas que se han querido aprovechar del espectacular crecimiento que está teniendo la herramienta de microblogging, cuya aplicación al mundo de los negocios es más que evidente.
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