Fuente: La Vanguardia.
El operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) centrado en las comunicaciones Telnic Limited ha anunciado hoy en Domain Convergence que pronto comenzará a distribuir una nueva solución para listas de publicidad basadas en texto para el dominio .tel, permitiendo a los propietarios de dominios .tel utilizar técnicas de monetización de dominio más tradicionales y medibles. "Mientras los dominios .tel ofrecen nuevos modos de generar ingresos mediante el apoyo y optimización de números de teléfono de tarifa premium, descargas de software, tonos de llamadas y formatos basados en la competencia, reconocemos que quienes están acostumbrados a métodos de monetización tradicionales todavía se sintieron en cierto modo limitados", dijo Henri Asseily, director de tecnología y estrategia en Telnic Limited. "Por tanto hemos permitido a los propietarios de .tel incluir claramente enlaces publicitarios patrocinados basados en texto. De este modo, mantenemos el claro propósito de un dominio .tel como único punto de contacto mientras se cumplen los requisitos de monetización en todos los servicios con Internet".
La solución ha sido introducir un subtipo especial de un registro de texto (TXT) con un sufijo '.tad'. Este se almacena en una carpeta especial dentro del dominio .tel. Este registro contiene el título, etiqueta, descripción y URI para utilizar en el anuncio, así como los ajustes de pantalla que permiten al propietario del dominio colocar el anuncio en el lugar elegido en la página (arriba, abajo o derecha) cuando se entrega el contenido a la página de proxy. Cuando el proxy carga un dominio .tel, comprueba el formato y ajustes de los anuncios y los muestra del modo pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario