Buscar

2009/08/19

Sony regalará 'Gran Turismo' con la PSPGo

Fuente: La Vanguardia.

Sony va a dar motivos a los fans de una de sus sagas más populares para que se compren el nuevo modelo de su consola portátil, cuya principal diferencia es que no contará con lector de discos UMD.

La esperada versión portátil de Gran Turismo será gratuita durante los 10 primeros días. Según anunció Sony en el marco de la GamesCom que se celebra en Colonia, aquellos jugadores que se hagan con PSPGo entre el 1 y el 10 de octubre podrán descargarse de forma gratuita, informó la revista especializada Vandal.net.

'Gran Turismo' para PSP es la versión portátil de la franquicia de carreras más realista, que nació de la mano de Poliphony Digital para la primera Playstation y que ha ido saltando de una a otra consola de Sony con gran éxito.

El desarrollo de esta versión se ha prolongado más de lo deseable pero no se perderá la cita con el lanzamiento de PSPGo y, además, con una gran oferta. El título será compatible con 'Gran Turismo 5', que está en desarrollo para Playstation 3. Actualmente el modelo clásico de PSP, con lector de UMD, cuesta 169,99 euros, mientras que PSPGo llegará a las tiendas por 250 euros aproximadamente. El nuevo diseño tiene una pantalla deslizable de 3,8 pulgadas que oculta los botones y una memoria interna de 16 GB.

No hay comentarios: