Buscar

2009/08/14

Presentan Jalou, el celular de lujo diseñado por Dolce&Gabbana

Fuente: Mouse.

Sony Ericsson anunció hoy en Londres el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil de edición limitada de la casa de modas Dolce&Gabbana, que tiene la forma de una joya tallada, pesa sólo 84 gramos y mide 73 mm de largo.

El Jalou de Dolce&Gabbana viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta para llevar joyas.

Además, tiene un audífono especial de la marca Dolce&Gabbana, con adornos dorados.

Otra de sus características exclusivas es que la pantalla de dos pulgadas se convierte -con sólo presionar un botón- en un espejo e incluye un contador de pasos Walk Mate, que ayudará a mantenerte en forma a la usuaria.

El dispositivo también viene con fotos y videos del desfile de modas de la colección de la firma para el Otoño/Invierno de 2010, incluyendo escenas filmadas tras bastidores.

También hay una variedad de imágenes de fondo y un blog donde llegarán las últimas tendencias de la moda y noticias directamente al teléfono móvil a través de vínculos web (RSS).

Pero no todo es moda. Porque el dispositivo tiene tecnología 3G, incluye una cámara de 3.2 megapixeles, graba videos, tiene Bluetooth, radio FM e internet.

La campaña de promoción del celular comenzará a principios del mes de octubre y los propios diseñadores, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, trabajarán en el concepto creativo.

El Jalou será lanzado al mercado -incluido Chile-, el cuarto trimestre de 2009, pero aún no se conoce el valor de esta edición de lujo.

No hay comentarios: