Buscar

2008/10/06

Nintendo asegura que habrá suficientes Wiis para Navidad

Fuente: 20minutos.

Tras dos años consecutivos con escasez de consolas Wii en la temporada navideña y un gran ritmo de ventas que aún se mantiene, Nintendo se ha apresurado a garantizar que en esta ocasión se satisfará la demanda sin problemas, según ha publicado The New York Times.

Nintendo informó que, con el comienzo de la temporada de compras a sólo unas semanas, ha incrementado la producción de su popular consola de videojuegos Wii en un esfuerzo por evitar los problemas de abastecimiento que impidieron un mayor número de ventas en las navidades de los últimos años.

"¿Habrá suficientes Wiis para cubrir toda la demanda? Pregúntamelo en enero", dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien aseguró que tan pronto como las tiendas vendan todas las consolas tendrán una nueva remesa disponible.

A pesar de la escasez de consolas en la temporada alta, los beneficios de Nintendo no se han resentido, ya que tanto la Wii como la portátil Nintendo DS han mantenido una elevadísima demanda desde su lanzamiento hasta ahora.

No hay comentarios: