Buscar

2007/07/14

¿ Quieres cobrar por navegar ?

Un interesante nuevo modelo de negocio sobre Internet, que paga a los usuarios por visitar páginas web publicitarias.

El modelo no puede ser más sencillo, pagar por hacer click en enlaces publicitarios, los cuales deben ser visionados durante un mínimo de 30 segundos.

Cada visionado es pagado a 0,01 dólares, y un mismo anunciante tan solo paga un visionado cada 24 horas.

Diariamente se publicitan entre 5 y 10 anunciantes diferentes, permitiéndose por lo tanto entre 5 y 10 visionados al día (entre 0,05 y 0,1 dólares diarios).

No obstante lo verdaderamente interesante es que los usuarios registrados pueden obtener beneficios extras publicitando el modelo, ya que por cada usuario nuevo que se registre a través de nosotros (a los que llamaremos usuarios referidos), cobraremos por sus visionados exactamente lo mismo que ellos (0,01 dólares por cada visionado referido).

A modo de ejemplo y para que sea más sencillo, imaginemos que realizamos 10 visionados al día, y que tenemos 10 referidos que realizan el mismo número de visionados que nosotros.

10 visionados = 10 x 0,01 = 0,1 dólares
10 referidos = 10 x (10 x 0,01) = 1 dólar

Ello nos generaría unos ingresos de 1,1 dólares diarios, 33 dólares al mes, 401,5 dólares al año.

Dinero más que suficiente para pagarnos una cuenta "pro" en flickr o una cuenta "premium" en Rapidshare, o gastarlo en subastas en eBay ;-).

Los pagos se realizan a través de PayPal y una vez se alcancen un mínimo de 10 dólares.

Adbux.org, y Bux.to son algunas de las páginas que están popularizando dicho fenómeno publicitario, y a las cuales os podéis apuntar si queréis probar el modelo.

Para ello es requisito imprescindible disponer de una cuenta PayPal, que puede ser creada gratuitamente a partir del primer enlace que os ofrecemos al final del artículo.

De hecho para crear una cuenta PayPal ni siquiera es necesario disponer de tarjeta de crédito, ya que durante el proceso de registro cuando se nos requiera esta bastará con cancelar el proceso.

Posteriormente procederemos a registrarnos en cualquiera de las páginas que os referenciamos al final del artículo.

Los enlaces al final del artículo a bux.to y adbux.org están referenciados a una cuenta de prueba que nos hemos creado para probar el modelo y de cuya efectividad os mantendremos informados.

No obstante igualmente podeis daros de alta en las mismas, sin necesidad de referenciar a usuario alguno.

Fuente: HispaMp3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana dinero en internet:
http://bux.to/?r=rodj

Anónimo dijo...

NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA OOOOJJJJJOOOOO

CUANDO UNO OBTIENE UNA CUANTA DE RAPIDSHARE O CUALQUIER SERVIDOR DE ARCHIVOS O MEGALOAD O GIGAZISE, TE DAN PUNTOS CUANDO ALQUIEN DESCARGA ALGO QUE UNO A SUBINO EN SU CUENTA, Y CON ESOS PUNTOS PUEDES LUEGO ACUMULARLOS PARA HACER QUE TU CUENTA DURE MAS TIEMPO YA QUE LAS VENDEN ES POR UNOS MESES O POR UN AÑO, DE ESTA MANERA LA GENTE ENGAÑA A LOS INJENUOS Y LOS HACEN DESCARGAR ARCHIVOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y ASI ELLOS GANAN PUNTOS "O CREO QUE LOS DE RAPISHARE DEJARIA QUE LA GENTE SUBIERA ESO (CLAVES) EN SUS SERVIDORES NOOOO".....

SI QUERES UNA CUANTA LA TINES QUE GANAR Y TE DIRE COMO A CONTINUACION, NO LA GANARAS DE INMEDIATO, PERO YA SABES NADA ES GRATIS EN LA VIDA, PERO EN DOS OTRES MESES TENDRAS LA TUYA :

Y PARA ELLO TINES QUE APRENDER A GANAR DINERO EN INTERNET =

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$


GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NO MAS CLICKS POR DINERO, NI TRABAJAR PARA OTROS, NI LEER EMAILS, NI VER PROPAGANDA. GANATELA TU MISMO....TRABAJA DESDE TU CASA

Lo que los bancos no quieren que tu sepas, y nunca te revelarían, un mercado valorado en treinta veces mayor que el de la bolsa de nueva york.

Si eres joven, estudiante con tiempo libre, con ganas de aprender, o si eres jubilado y quieres ganar un poco extra usando el Internet, solo requiere de leer un poco practicar y luego empezar a ganar a medida que se va cogiendo experiencia.

Solo visita sin compromisos, sin tener que pagar un solo peso, solo para que te informes quiero compartir con los demás: COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

http://sites.google.com/site/ganardinerodesdeinternet/

http://sites.google.com/...
… site/ganardinerodesdeinternet/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
0007