Buscar

2007/07/17

Masi Oka comenta algunas novedades sobre la segunda temporada de Heroes

Masi Oka fue entrevistado y dejó una serie de novedades jugosas sobre la trama y los personajes de la segunda temporada de Heroes.
SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS, DETENTE!
Masi Oka, quien ya pasará a la historia del cine gracias a su personaje Hiro Nakamura, soltó algunas novedades sobre lo que veremos en la segunda temporada de Heroes :
1- Hiro conocerá al legendario guerrero Takezo Kensei, su héroe de la infancia, pero resultará que los libros lo habían exagerado todo acerca del verdadero Kensei. Kensei ya no es el héroe que Hiro había idealizado cuando era pequeño. Ésto pondría el futuro de Japón en peligro, por lo que Hiro le ayudará a convertirse en el Takezo Kensei legendario del que tanto y tan bien hablan los libros en el siglo XX.
2- Mucho se ha hablado sobre el fichaje de David Anders para interpretar a Takezo Kensei, pero rápidamente se ha comentado que Anders no era japonés. Según Masi, el personaje de Takezo Kensei que aparece en un tapíz en la primera temporada, no parecía japonés. Pero Masi Oka no sabe todavía cómo van a manejar este teme los chicos de Tim Kring.

3- Algo terrible pasará en el presente durante el tiempo que Hiro pasa en el Japón de 1671, probablemente debido, precisamente, a esa ausencia. Cuando Hiro vuelva al presente después de su periplo temporal, se quedará en shock al ver la realidad de su verdadero mundo.

4- Hiro se enamorará de la Princesa Keriyama, interpretada por Eriko Tamura, pero será un desastre, porque se supone que la princesa debería haberse enamorado de Takezo Kensei.
Por ahora éstos son los adelantos que nos hace Masi Oka sobre la segunda temporada de la serie. Fuerza y aguante para los 69 días que faltan hasta el estreno oficial de la nueva temporada el 24 de Septiembre.
Fuente: SeriesBlog.es.

No hay comentarios: