Buscar

2012/09/25

Los primeros 'ultrabooks' con Windows 8 se verán en Madrid

Los primeros portátiles ultrabooks, equipados con el nuevo sistema operativo Windows 8 y que presentará oficialmente Microsoft en octubre, podrán verse en Madrid en la feria Simo Network, que abre sus puertas mañana en IFEMA y que será inaugurada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
Esta feria tecnológica para empresas, especialmente pymes, que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, mostrará las últimas innovaciones de software y hardware con los "ultrabooks", que se ponen en funcionamiento en segundos y que incluyen pantallas táctiles y el nuevo sistema operativo Windows 8.
La multinacional HP, que sigue patrocinando esta feria, será la primera que mostrará estos productos, pero también ha anunciado una novedad mundial que se presentará en Madrid.
En SIMO Network exponen 129 empresas, pero también cuenta con un apartado de conferencias tecnológicas que incluyen, entre otros temas, las tecnologías aplicadas a la justicia, la voz por IP o el congreso del canal de distribución.
Además, se dará la oportunidad a 15 emprendedores de contar sus ideas en el espacio "Quince minutos de gloria".

No hay comentarios: