Buscar

2010/06/11

'Transformers 3' será el final de la saga y se confirma que también podrá verse en 3D

Fuente: 20minutos.

La tercera de Transformers pondrá el punto y final a la serie de películas dirigidas por Michael Bay sobre la línea de juguete de la compañía Hasbro. Además, se confirma que también se proyectará en 3D, una opción en la que en principio Bay estaba en contra. Aún se desconoce si se rodará utilizando la tecnología al respecto, al igual que hizo James Cameron en Avatar, o bien el 3D se añadirá en postproducción, caso de Furia de titanes.
Así lo aseguró el mismo Michael Bay a USA Today, durante una visita de este medio al set de rodaje de esta superproducción. "Como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero 'Transformers 3' tendrá un final definitivo", declaró el director que, pese a ello, dejaba una puerta abierta a la posibilidad de que con el tiempo se emprendiera un reboot (reinicio) de la franquicia, ya con otro director y protagonistas.

Entre las novedades está la noticia ya conocida de que Megan Fox no aparecerá en Transformers 3. En su lugar, como estrella femenina aportando el toque de erotismo, tendremos a la modelo de lencería de la marca Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley.
Además, Bay ha desvelado que Shockwave será el principal villano en esta tercera parte. "El robot cíclope transformado en cañón láser que se convirtió en el dictador de su planeta natal Cybertron después de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra", explicó.
El argumento continuará centrándose en el personaje de Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un joven que debe empezar a dar sus primeros pasos en el mundo adulto, por ejemplo, intentando conseguir empleo,  mientras reafirma su relación de amistad con Optimus Prime.
Mientras, los gobiernos de Estados Unidos y Rusia prosiguen con sus sendas carreras espaciales, pero introduciendo el dato de que en esta rivalidad entre las dos superpotencias habría un secreto con un enorme potencial destructivo relacionado con el universo de los Transformers.
Transformers 3 tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 1 de julio de 2011.

No hay comentarios: