Google ha anunciado la adquisición de Digisfera, una compañía portuguesa que ayudará a mejorar su iniciativa Street View.
Google sigue mejorando sus servicios de mapas y en esta ocasión lo hace mediante la compra de Digisfera, una empresa de Portugal especializada en fotografía de 360 grados.
La idea en el gigante de Mountain View pasa porque puedan beneficiarse de la experiencia de la startup portuguesa en el campo de las fotografías panorámicas, ya que en el pasado ha trabajado en diferentes proyectos.
Desde Digisfera han mostrado su satisfacción por unirse al proyecto Street View de Google, y poder seguir trabajando en la construcción de grandes experiencias con el empleo de la fotografía de 360 grados, informan en ITProPortal.
Además, han anunciado que dejarán de ofrecer sus servicios a sus clientes, y abandonarán proyectos como PanoTag, u optarán por liberarlos, como es el caso de Marzipano, su visor de imágenes panorámicas del que publicarán el código fuente.
De momento, como sucede en muchas ocasiones, los detalles financieros y estratégicos de la operación no se han publicado.
Lo cierto es que con este movimiento Google deja patente la importancia de su apuesta por el ámbito de los mapas, y vuelve a mostrar que la innovación en ese apartado es esencial.
La idea en el gigante de Mountain View pasa porque puedan beneficiarse de la experiencia de la startup portuguesa en el campo de las fotografías panorámicas, ya que en el pasado ha trabajado en diferentes proyectos.
Desde Digisfera han mostrado su satisfacción por unirse al proyecto Street View de Google, y poder seguir trabajando en la construcción de grandes experiencias con el empleo de la fotografía de 360 grados, informan en ITProPortal.
Además, han anunciado que dejarán de ofrecer sus servicios a sus clientes, y abandonarán proyectos como PanoTag, u optarán por liberarlos, como es el caso de Marzipano, su visor de imágenes panorámicas del que publicarán el código fuente.
De momento, como sucede en muchas ocasiones, los detalles financieros y estratégicos de la operación no se han publicado.
Lo cierto es que con este movimiento Google deja patente la importancia de su apuesta por el ámbito de los mapas, y vuelve a mostrar que la innovación en ese apartado es esencial.
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