Buscar

2015/04/07

Yaap Money logra 100.000 usuarios en medio año

Yaap Money, aplicación de envío de dinero por móvil desarrollada por Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, ha alcanzado los 100.000 usuarios en los seis primeros meses desde su lanzamiento.

Disponible para Android e iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes. Por ejemplo, gracias a Yaap Money podríamos acabar con el tráfico de billetes y monedas y el viejo problema de no tener cambio a la hora de pagar una cena entre amigos. Es la manera más sencilla para compartir gastos.

Para poder utilizarlo tanto nosotros como las personas con las que queramos compartir los gastos tendremos que registrar una tarjeta de crédito en Yaap Money. Una vez hecho, la aplicación envía dinero a través del móvil sin necesidad de que nadie conozca los datos del banco o de la tarjeta de los destinarios. Yaap Money no sólo permite enviar dinero a los contactos incluidos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales, siempre y cuando estén registrados en la aplicación.

Para garantizar la seguridad, Yaap Money obliga a introducir una contraseña, que puede ser por ejemplo un PIN de cuatro dígitos, siempre que queramos utilizarla.

No hay comentarios: