Buscar

2015/04/28

MercadoLibre anunció una nueva edición de su conferencia de desarrolladores

MercadoLibre anunció la tercera edición del Developers Conference, el encuentro que convoca a los programadores de todo el país para que conozcan las herramientas y servicios que ofrece la compañía para crear nuevas aplicaciones y potenciar las oportunidades de negocio entre los compradores y vendedores de la plataforma de comercio electrónico.

Como ocurrió en ediciones anteriores, el evento sigue la estrategia iniciada por MercadoLibre en 2012 con la apertura de su interfaz de programación de aplicaciones (API) y contará con una serie de charlas, talleres y exposiciones con los referentes de la compañía, con el objetivo de crear nuevas soluciones enfocadas en los dispositivos móviles junto a las diversas propuestas que ofrece el ecosistema de la plataforma, como MercadoPago, MercadoShops y MercadoLibre Publicidad.

La conferencia de desarrolladores de MercadoLibre se realizará en Auditorio Buenos Aires, avenida Pueyrredón 2501, Buenos Aires, el 29 de abril desde las 11:30 hs. Los interesados deberán inscribirse gratis de forma previa en el formulario on line eventioz.com.ar/e/mercadolibre-developers-conference-2015.

No hay comentarios: