El gigante tecnológico trata de entrar a competir directamente con rivales como Spotify y YouTube a través de su plataforma de música en streaming por suscripción.
Apple se ha acercado a más de una docena de músicos de alto nivel en un intento de firmar acuerdos de contenidos exclusivos para su plataforma de música en streaming Beats Music.
El gigante tecnológico trata de atraer a los artistas para aceptar ofertas de exclusividad con su servicio y entrar a competir directamente con rivales como Spotify y YouTube, según Bloomberg.
Apple quiere posicionar su servicio de suscripción de música adquirido el año pasado, ya que tiene previsto ponerlo en marcha este verano por unos 9,99 dólares al mes por usuario o 14,99 dólares al mes para planes familiares.
Sin embargo, los de Cupertino se enfrentan a un duro camino para convencer a los consumidores de pagar por lo que pueden escuchar y ver de forma gratuita.
Los contenidos exclusivos pueden ser la única manera de que tales modelos de streaming por suscripción funcionen.
Al ofrecer pistas, álbumes y vídeos musicales exclusivos a los consumidores, las empresas pueden conquistar al público en general para pagar cuotas mensuales, aunque el éxito de Beats Music está por ver.
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