Buscar

2013/11/17

El nuevo LG G Flex, capaz de arreglar por sí solo sus arañazos

LG ha demostrado la función de autorreparación y de resistencia de su nuevo smartphone curvado G Flex en un vídeo. Para ello el fabricante surcoreano ha rayado el teléfono y lo ha sometido a varios objetos pesados.

La característica de autorreparación del LG G Flex es exclusiva de la parte trasera del smartphone. La compañía ha demostrado en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube cómo un objeto raya con la misma intensidad y durante el mismo tiempo al G Flex y a un "teléfono convencional". Los arañazos provocados se pueden observar en ambos terminales, con la diferencia de que son menos notables en el LG G Flex y que, al cabo de tres minutos, en este desaparecen.

Posteriormente la demo se centra en la resistencia del smartphone curvado de LG. Para ello se colocan objetos de distintos pesos -primero de 8 kg, luego de 16 kg y después de 32 kg- encima del teléfono, y se comprueba que este no sufre ningún tipo de lesión. Únicamente la curvatura del teléfono cede a medida que se coloca el objeto encima.

Finalmente, este test del LG G Flex termina con demostraciones de casos más cotidianos, en los que una persona se sienta encima del teléfono y también otra que se apoya en él. En ambas ocasiones, al igual que en los casos anteriores, el teléfono soporta el peso y se aprecia como sigue funcionando correctamente después de que la pantalla se flexione al pasar de curvada a plana.

No hay comentarios: