Buscar

2013/05/29

Qoqoriqo, la app para descubrir infidelidades

La pesadilla de todo infiel, el sueño de todo cornudo. La tecnología tenía que llegar a esto, ya hay una aplicación capaz de descubrir si tu pareja mantiene relaciones con otra persona… o de desvelar que eres tú quien está viviendo una aventura con alguien distinto a tu pareja.
Disponible tanto en versión online como para dispositivos móviles, Qoqoriqo sólo te pide la dirección de email y el número de teléfono móvil de tu pareja (para que veas lo poco que hace falta para tenernos controlados) y a partir de ahí realiza una comparación con otras personas que hayan realizado la misma búsqueda. Si descartamos el que alguien se dedique a hacer esa comprobación con ánimo de fastidiar al interesado/a, la aplicación pone en conocimiento de las posibles parejas paralelas el hecho de que hay alguien realizando esa misma comprobación, lo que podría tomarse como indicio de que alguien piensa que el investigado/a mantiene vidas sentimentales paralelas… y a partir de ahí conecta a las distintas “víctimas” del amante múltiple, que queda en una posición bastante comprometida.

Los propios responsables de Qoqoriqo se encargan de recordar que la información obtenida a través de esta aplicación ha servido para que una mujer presentase en México una demanda de divorcio tras haber obtenido por estos medio estas “evidencias” (permitidme el entrecomillado) mediante esta plataforma, algo que ha producido efectos tajantes puesto que la legislación mexicana considera la infidelidad como causa para proceder judicialmente a un proceso de divorcio así como para solicitar la custodia de loa hijos si los hubiere (en esta caso lo había), solicitar el uso y disfrute del domicilio familiar, recibir una pensión compensatoria, etc.

La mujer cuyo marido le había sido infiel comenzó a principios de año a examinar estas relaciones de su marido con otras mujeres mediante Qoqorico y no tardó más de dos meses en disponer de la evidencia.

No hay comentarios: