Tuenti ha lanzado
un proyecto piloto para la distribución de su servicio de telefonía como
operador móvil virtual, Tuenti Móvil, en cinco establecimientos de la red de tiendas
de Movistar de la Comunidad de Madrid. De esta forma, la compañía con
la marca de la red social se introduce en la distribución física para la
comercialización de sus servicios que hasta ahora eran solo por
Internet.
“Esta acción supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas cinvo tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los tres meses que dura el piloto”, ha señalado la compañía.
Para hacerse un hueco en el competitivo mercado del móvil, Tuenti lanzó en febrero unas tarifas promocionales muy agresivas de Internet móvil: un giga a seis euros al mes y tres gigas por 15 euros, con llamadas a un precio único de tres céntimos por minuto (más establecimiento de 15 céntimos e IVA).
“Esta acción supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas cinvo tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los tres meses que dura el piloto”, ha señalado la compañía.
Para hacerse un hueco en el competitivo mercado del móvil, Tuenti lanzó en febrero unas tarifas promocionales muy agresivas de Internet móvil: un giga a seis euros al mes y tres gigas por 15 euros, con llamadas a un precio único de tres céntimos por minuto (más establecimiento de 15 céntimos e IVA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario