Ahora la guerra es en la nube. Si Oracle compró hace una semanas Viture por 220 millones de euros, hoy lunes Salesforce se ha hecho con Buddy Media
por 550 millones de euros. Las dos empresa adquiridas da la casualidad
que se dedican a lo mismo, a servicios de marketing para las redes
sociales. Y ocurre un día antes de que Larry Ellison, fundador y
presidente de Oracle, haga pública la estrategia de su empresa para dar
servicios en la nube.
Buddy Media tiene entre sus clientes a empresas como Ford, HP, Mattel o L'Oreal a los que da servicio para que sus clientes se conecten en su red social. Anteriormente Salesforce se había hecho con los servicios de Radian 6 (pagó 220 millones de euros).
Oracle,la mayor empresa de software tras Microsoft, trata de ampliar sus servicios del software empresarial con servicios en la nube, antes de que se lo ocupen otras empresas nacidas para ello, como es su rival Salesforce.
Buddy Media tiene entre sus clientes a empresas como Ford, HP, Mattel o L'Oreal a los que da servicio para que sus clientes se conecten en su red social. Anteriormente Salesforce se había hecho con los servicios de Radian 6 (pagó 220 millones de euros).
Oracle,la mayor empresa de software tras Microsoft, trata de ampliar sus servicios del software empresarial con servicios en la nube, antes de que se lo ocupen otras empresas nacidas para ello, como es su rival Salesforce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario