Buscar

2012/06/14

La nueva versión de Spotify llega a Google Play


Spotify ha lanzado la nueva versión de su aplicación para móviles en Google Play.
De esta forma, los usuarios de Android pueden disfrutar de su nuevo diseño y mejoras en las opciones sociales, artistas relacionados, fotografías en HD o reproducción en calidad "extrema".
Algunas de las características que incluyen son una aplicación renovada con soporte para Android 4.0, navegación en modo deslizamiento, crossfade/reproducción sin pausas, widget para controlar Spotify desde la pantalla de inicio, reproducción en cola o soporte para carpetas de listas de reproducción, informó la agencia Europa Press.
La calidad de los contenidos también ha mejorado, con imágenes de los artistas en alta resolución y calidad de sonido "extrema" para escucha (320kbps).
Otra de las características destacadas que trae esta nueva versión es la recomendación de artistas relacionados, que se estrena por primera vez en el móvil.
El vicepresidente de productos de la empresa, Gustav Södertröm, comentó que la respuesta que han tenido de la versión preliminar lanzada hace unas semanas "ha sido realmente positiva". "Queríamos dar a nuestros fans algo especial, realmente esperamos que os guste".
Como ocurre con el resto de aplicación móviles de Spotify para el móvil, es necesario tener una suscripción Premium para disfrutar de música en movimiento.
Spotify es un servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 18 millones de canciones.
Este es el número de temas con licencia a nivel global. El tamaño del catálogo varía de un país a otro.
Spotify está disponible en 15 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España, Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, con más de 10 millones de usuarios registrados, y más de 3 millones de suscriptores de pago.

No hay comentarios: