Buscar

2012/06/02

Google Play presenta en España su videoclub en internet


  Google Play ha presentado hoy en España su videoclub virtual, donde los internautas podrán alquilar películas a través de la tienda del buscador, desde sus dispositivos Android y también desde Youtube, informa Google en su página web. De este modo, para disfrutar del mismo servicio que ya está disponible en Estados Unidos faltan las tiendas de libros electrónicos y música.
Los usuarios podrán encontrar multitud de largometrajes producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood, tales como The Artist, Criadas y Señoras, Los Inmortales, Acero Puro; y éxitos españoles como Fuga de cerebros 2 y El sueño de Iván. Para ello, Google Play se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, y otros como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.
El precio de los estrenos es de 3,99 euros para visión en definición estándar y 4,99 euros para alta definición, mientras que los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros y 2,99 euros respectivamente Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

No hay comentarios: