Buscar

2012/06/08

Foursquare se renueva para iOS y Android


Las aplicaciones de la red social Foursquare cambian el diseño de sus aplicaciones móviles para los sistemas operativos de Apple y Google. La versión 5.0 de la aplicación de geolocalización muestra una interfaz completamente nueva y mucho más simple, donde las fotografías ganan más protagonismo, sobre todo aquellas realizadas en un 'check-in' (la acción de indicar que se ha accedido a un lugar determinado).
Foursquare se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en sus dispositivos móviles. La posibilidad de registrar y compartir con amigos la localización en la que se encuentra un usuario ha permitido que esta aplicación sea casi tan conocida como Facebook o Twitter.
Foursquare, que se creó en 2009, se presenta ahora para los usuarios de iOS y Android con un rediseño completo de la aplicación. Entre las novedades de este rediseño destaca el aumento del tamaño de las imágenes. A la hora de hacer 'check-in' en cualquier lugar y tomar una fotografía, los usuarios podrán compartir su ubicación con el resto de usuarios y aparecerán imágenes mucho más grandes que hasta ahora.
Otra de las nuevas características afecta a las recomendaciones. Foursquare utiliza muchos más datos para poder ofrecer lugares basados en su popularidad o posición del usuario e incluso la hora del día. El nuevo Foursquare ya está disponible para iOS como para Android, y la compañía asegura que muy pronto llegará también a los dispositivos BlackBerry.

No hay comentarios: