Microsoft acaba de anunciar que la
actualización para el Kit de Desarrollo de Kinect para Windows ya está
disponible. Su principal novedad es la inclusión de un reconocimiento
mejorado de la voz y los gestos, así como compatibilidad con nuestro
idioma.
La versión 1.5 de este kit está destinada a desarrolladores y empresas que deseen crear aplicaciones para el sensor de movimiento de Microsoft en entornos Windows.
Algunas de sus características más destacadas son:
• Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
• Una serie de pautas en Interacción Persona-Ordenador (Human Interface Guidelines, HIG) para orientar a los desarrolladores en cómo crear Interfaces Naturales de Usuario (NUI) con Kinect.
• El SDK de reconocimiento facial, que proporciona una malla 3D en tiempo real de la cara, y recoge la posición de cabeza y cejas y la forma de la boca.
• Reconocimiento del esqueleto "sentado" o de "10 articulaciones", que proporciona la capacidad de seguir la cabeza, cuello y brazos de un usuario que esté sentado o de pie.
• Nuevas muestras tanto en C++ como en C#, además de una serie de muestras "Básicas" en lenguaje C++, C# y Visual Basic.
• Reconocimiento del habla en cuatro nuevos idiomas: francés, español, italiano y japonés.
• Nuevos packs de idiomas que permitirán reconocer idiomas de la manera que se hablan en diferentes regiones, como Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.
Para más información, no dudéis en recurrir a su web oficial.
La versión 1.5 de este kit está destinada a desarrolladores y empresas que deseen crear aplicaciones para el sensor de movimiento de Microsoft en entornos Windows.
Algunas de sus características más destacadas son:
• Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
• Una serie de pautas en Interacción Persona-Ordenador (Human Interface Guidelines, HIG) para orientar a los desarrolladores en cómo crear Interfaces Naturales de Usuario (NUI) con Kinect.
• El SDK de reconocimiento facial, que proporciona una malla 3D en tiempo real de la cara, y recoge la posición de cabeza y cejas y la forma de la boca.
• Reconocimiento del esqueleto "sentado" o de "10 articulaciones", que proporciona la capacidad de seguir la cabeza, cuello y brazos de un usuario que esté sentado o de pie.
• Nuevas muestras tanto en C++ como en C#, además de una serie de muestras "Básicas" en lenguaje C++, C# y Visual Basic.
• Reconocimiento del habla en cuatro nuevos idiomas: francés, español, italiano y japonés.
• Nuevos packs de idiomas que permitirán reconocer idiomas de la manera que se hablan en diferentes regiones, como Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.
Para más información, no dudéis en recurrir a su web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario