La cadena de tiendas de videojuegos británica Game ha pedido la suspensión de la negociación de sus acciones en Londres después de anunciar que no queda valor patrimonial en el grupo.
Game, presente en nueve mercados europeos y en Australia con más de 1.270 tiendas -600 de las cuales están en el Reino Unido- emplea a más de 10.000 personas.
La compañía comunicó que había tomado la decisión tras mantener conversaciones con sus bancos y con un potencial inversor, informa Reuters.
De esta manera, la compañía británica está "a la espera de una aclaración de su posición financiera", afirma la BBC, que cita un comunicado de Game.
Las acciones de Game cerraron ayer en 2.39 peniques, comparado con los 62 peniques de hace un año.
La compañía se encuentra en una delicadísima situación afectada por la competencia de tiendas como Amazon y Steam. Recientemente, MCV desveló que compañías como Microsoft y Activision, así como títulos de Nintendo y sega, no iban a llegar a las estanterías de las tiendas Game.
En España, la situación a día de hoy es de 'normalidad' según afirma su servicio de atención al cliente, tanto en las 291 tiendas que hay en nuestro país como en los pedidos 'online'. "Tenemos stock", aseguran desde dicho servicio.
Recientemente algunos rumores apuntaban a una posible compra de la división española del grupo por parte de su rival estadounidense GameStop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario