Buscar

2011/08/12

Samsung Galaxy Xcover, el móvil todoterreno


  La resistencia de un móvil es uno de los valores a tener en cuenta a la hora de elegir. Hay smartphones con buenas prestaciones que, sin embargo, se pueden romper al más mínimo golpe. Desde luego no es el caso del último terminal de Samsung, fabricado para aguantar lo que le echen.
El Samsung Galaxy Xcover es un terminal que sigue los pasos del Motorola Defy, un smartphone pensado para las condiciones más extremas y con una pantalla a prueba de arañazos. El nuevo terminal de la coreana cumple con el estándar IP67, por lo que es resistente al polvo, las caídas y agua a una profundidad de un metro hasta 40 minutos.
Este nuevo Galaxy todoterreno funciona con la versión Gingerbread de Android y tiene una pantalla de 3,65 pulgadas, fabricada en un cristal a prueba de golpes y marcas. Tiene una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED y cuenta con Wi-Fi, GPS y HSDPA capaz de ofrecer 7,2 Mbps.
El nuevo e interesante terminal de la serie Galaxy de Samsung llegará a algunos países europeos en octubre. Sin embargo, fuentes de la división española de la compañía coreana explicaron a Europa Press que aún no hay planes definidos con respecto al lanzamiento del Xcover en nuestro país.

No hay comentarios: