Quienes acaben de ser padres y tengan un dispositivo de Apple pueden plantearse abandonar definitivamente los tradicionales intercomunicadores para bebés. La aplicación Evoz permite mantener controlado en todo momento a los pequeños sin importar la distancia entre el niño y los padres.
Gracias a los dispositivos de Apple, los padres podrán saber cómo está el bebé desde cualquier parte del mundo. Tan sólo es necesario disponer de iPhone, iPad o iPod Touch conectados mediante Wi-Fi. Una vez que se sincronizan los dos dispositivos, emisor y receptor, los padres podrán monitorizar al bebé desde cualquier parte del mundo.
Además, la aplicación envía mensajes de texto, llamadas o emails cuando el bebé empieza a llorar. Incluso, la aplicación también permite a los padres recibir noticias y consejos de expertos u opiniones de otros padres.
Por otro lado, Evoz permite realizar estadísticas sobre el bebé. Cuántas veces llora al día o si llora mucho o poco respecto a otros bebés de su misma edad, son algunos de los datos que proporciona la aplicación. Los padres tendrán acceso ilimitado para los servicios de la aplicación Evoz durante dos semanas. Pasado este periodo, el tiempo de escucha de los bebés se limitará a 30 minutos. Para acceder a todas las posibilidades que ofrece la aplicación será necesario contratar alguna de las tarifas premium de la aplicación, disponibles en la App Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario