De un tiempo a esta parte raro es el día que no desembarca en el mercado un dispositivo electrónico nuevo para delicia de los más geeks y desencanto de los nostálgicos analógicos. Miles de bloggers en todo el mundo permanecen ojo avizor y dan buena cuenta en sus bitácoras de las novedades de un sector que parece moverse con una marcha más que el resto.
Pero la abundancia no garantiza la supervivencia y algunos de estos aparatitos pasan sin pena ni gloria por escaparates y webs de comercio electrónico. El gadget que os presentamos hoy tiene, a priori, todos los ingredientes para convertirse en uno de estos mortales digitales, aunque su singularidad nos lleva a destacarlo en nuestro habitual repaso por los contenidos más curiosos de la blogosfera. Encontramos todos los datos en Nosoloviajeros.com.
Se trata el Quicktionary TS Premium, y aunque tiene nombre de juego de mesa, se trata de un bolígrafo traductor, o un escáner traductor de mano -así lo catalogan los puristas- capaz de registrar hasta 300.000 palabras y expresiones típicas de los 45 idiomas con los que opera.
Sus funcionalidades no terminan ahí, porque haciendo uso de la salida de audio que incorpora, podremos escuchar la pronunciación correcta de aquello que subrayamos. El aparatito es comercializado por la empresa Wizcom Text Solutions y tiene un precio que a muchos echará para atrás: 211,10 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario