Fuente: MeriStation.
La polémica surgida en Infinity Ward ha dejado a Activision algo tocada, pero a tenor de las declaraciones de Michael Ryder, vicepresidente de Blizzard, el estudio responsable de StarCraft II se ha mantenido al margen y ha conseguido mantener su esencia intacta.
Ryder ha explicado a MCV: "Desde que nos fusionamos con Activision, no ha cambiado nada en Blizzard. Funcionamos prácticamente igual que antes. Desde que trabajamos con Activision seguimos siendo quiénes éramos. Tomamos las mismas decisiones como siempre hemos hecho, y la relación con Activision no lo ha cambiado."
El ejecutivo atribuye esa "resistencia" a la cultura del estudio: "Tenemos una cultura fuerte que reúne valores que compartimos en todas nuestras delegaciones. Esa cultura, esos valores, nos integran y definen cómo queremos comportarnos. Por ejemplo, uno de nuestros valores es que la jugabilidad es tremendamente importante. Hablamos de jugar bien y con justicia, y que tiene relación con cómo trabajamos entre nosotros y con nuestros socios. Mantener esa cultura es un elemento decisivo en nuestra capacidad de seguir produciendo juegos geniales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario